Bienvenido
yo, escribo:
from
JoeUser Forums
Pues bien, ahora comienzo a postear y lo que en este momento te preguntas es que cosa posteare en breve, quizás puedas leer algunos textos de interés, textos de mi autoría y en general algun asunto que por alguna razón me haga pensar en algo...