problemas con las palabras de los iconos
alguien me puede ayudar con el problema de las letras en los botones de mando, graciasalguien me puede ayudar con el problema de las letras en los botones de mando, gracias
alguien me puede ayudar con el problema de las letras en los botones de mando, gracias
Hello,
Sorry to hear you are having issues. Need elaborate more on your issue and please tell us which Stardock's product you needed help on.
Thanks
Basj,
Stardock Community Assistant.
Hola,
el problema lo tengo con el programa WINDOWSBLINDS10, aquí él varios temas. y en todos las palabras salen o con un color indefinido, o con poca intensidad.
Por lo cual me dirijo a ustedes para ver si me pueden dar un remedio a mi problema.
Gracias
Frankisco60
Hello,
Okay, I need more information on your system.
Thank you,
Basj,
Stardock Community Assistant
Hola,
De detallo lo que me pide: Windows 10
Versión 2004 (compilación de SO 21301.1010)
La versión de Windowsblinds es
Windows 10 Home (21301.rs_prerelease.210123-1645)
WindowBlinds 10.84 (059 - Windows 10 Edition) - 64 bit OS
Let me try to help here as the Windowblinds design you are using is my MX2 design. I tested it here and there are no issues like that happening at all, so it has to be something wrong on your computer. Does this problem occur on all Windowblinds designs?
Déjame intentar ayudarte aquí, ya que el diseño de Windowblinds que estás usando es mi diseño MX2. Lo probé aquí y no hay problemas como ese sucediendo, por lo que tiene que haber algo mal en su computadora. ¿Ocurre este problema en todos los diseños de Windowblinds?
Hola, y gracias por su contestación.
Y lamento decir, que sí, que me sucede en todos los diseños.
Bueno, me parece que voy a tener que reinstalar de nuevo windows y comenzar de nuevo.
Gracias
Antes de hacer eso, ¿está hablando del problema del texto en la esquina superior izquierda o de los colores de los iconos en el explorador?
Hola, estaba hablando del problema del texto en la esquina superior izquierda, es lo que me tiene intrigado. No tengo ni idea de lo que lo provoca.
Gracias, por tu interés.
OK, solo me estaba asegurando. No tengo idea de qué podría estar causando su problema, tal vez le dé al personal de Stardock más tiempo para investigar el problema por usted antes de reinstalar Windows 10.
Hello,
Base on your screenshot. It look to me, it have something to do with a 3rd party being added into Window Explorer which not compatible with Windowblinds. Something related to Epson. Try look for it and disable it. And see if it help. Or you can try Cleanboot steps as mentioned here : https://forums.stardock.com/486023/windowblinds-support-faq#cleanboot
Thank you,
Basj,
Stardock Community Assistant
Welcome Guest! Please take the time to register with us.