IF YOU GUYS WOULD UNDERSTAND WHAT HIS WRITING... HE DARE TO TALK ABOUT "GRAPHICS ARTS", WHEN I AM SURE HE HAS NEVER HEARD ABOUT WHO IS KLEE, ROBERTO MATTA OR MIRÓ.
-----
"Me sorprende que digas eso, aun mas siendo llamado "Sir" en este sitio de internet; y con todo respeto, si es eso lo que crees, te falta por aprender."
Estamos discutiendo ***"UN" elemento del programa***. Las similitudes o diferencias del resto del programa son irrelevantes.
oh por Dios!
Has usado alguna vez estos programas?, por que te has referido a las layers como un vano elemento mas del programa.
.-
Las definiciones de diccionario nada tienen que ver con el significado que esos términos tienen en el área de artes gráficas, y mucho menos con el que tienen dentro de los programas en discusión. ****El hecho innegable es que un objecto de PhotoPaint cumple las mismas funciones que una capa (lyer) de PhotoShop****
IN FEW WORDS, HE IS SAYING OBJECTS(FOR PP) AND LAYERS(FOR PS), PERFORM THE SAME FUNCTIONS.
SOMEONE STOP HIM, PLEASE!
Si me hubieses dicho que tienen la misma posicion jerarquica en la metodología de trabajo que estos programas usan, estoy de acuerdo.
Pero eso que escribiste, me hace entender de ti, que al momento de usar(si es que los has usado) estos programas, no tienes idea de COMO ni con QUE estas TRABAJANDO ...tal vez ni siquiera te des cuenta que estas frente a una monitor...
...y despues de todo lo que has dicho, te atrevez a hablar de "artes graficas", ten mas respeto la proxima vez, por favor.